Titulo Seccion

Diego Menchaca inicia temporada en Estoril

Tuesday 19 April 2016

Diego Menchaca inicia temporada en Estoril
.
.
.

Después de un buen trabajo de pretemporada en el campeonato F3 EuroFórmula, el piloto mexicano, Diego Menchaca, se reporta listo para enfrentar la primera fecha del año el próximo fin de semana en la pista de Estoril, Portugal.

Menchaca estará al mando del auto número 7 del equipo Campos Racing, mismo con el que buscará dar la campanada y pelear por el título de campeón.

"Estoy más emocionado que nunca por comenzar la temporada. Estoy en el mejor nivel que jamás haya estado y cuento con todas las herramientas para pelear por el campeonato este año. Prueba de ello fue nuestra Winter series y victoria en Paul Ricard”, sentenció el mexicano.

Respecto a su preparación, Diego Menchaca, ha hecho un buen trabajo dentro y fuera de la pista, por lo que se muestra motivado para este 2016.

“Estoy más preparado que nunca en todos los sentidos y esto me da una gran motivación. Estoy aquí para disfrutar lo que más me gusta hacer y lograr los resultados que tanto la gente que me apoya como yo queremos. Estoril será un gran reto ya que el nivel del campeonato es muy alto, así que hay que trabajar mucho durante las prácticas del jueves y viernes para encontrar el balance correcto ¡Estén seguros que buscaré hacer sonar el himno nacional el sábado y domingo!”, finalizó el mexicano. 

La actividad de la primera fecha del campeonato F3 EuroFórmula, dará inicio el próximo jueves y viernes con entrenamientos libres, para el sábado y domingo dar paso a la sesión de calificación y primera y segunda competencia del fin de semana, respectivamente.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr