Titulo Seccion

Diego Menchaca impone récord en F3 EuroFórmula

Monday 29 February 2016

Diego Menchaca impone récord en F3 EuroFórmula
.
.
.

Dentro del segundo día de actividades del Winter Series 2016 de la F3 EuroFórmula, el piloto mexicano Diego Menchaca, nuevamente fue el más rápido sobre el circuito de Jerez, España e impuso un nuevo récord de velocidad dentro de la categoría al cronometrar un minuto 35.561 segundos, con lo que logró superar el tiempo de un minuto, 35.960 segundos registrado el año pasado.

Fueron cuatro sesiones de entrenamientos en las que el equipo Campos Racing mostraron sus amplias posibilidades de pelear por el campeonato de la categoría, puesto que fueron dominantes durante los dos días que duró el Winter Series.

"Estoy muy feliz. Definitivamente el mejor nivel en el que he estado y el equipo hizo un trabajo estupendo con el auto, al igual que ayer. En la mañana todos hicimos nuestra simulación de calificación y logramos acabar primero, después me enteré que también con récord de pista para nuestra categoría”, comentó el mexicano.

El resto del día, Menchaca y equipo se enfocaron a la simulación de competencia, misma que les arrojó importante información y nuevamente concluyó en la primera posición en la última sesión del día.

“Las sesiones dos y tres las dedicamos a simulación de carrera y experimentar con el set-up. La última sesión cerramos de nuevo en primero después de que lloviera al principio de la misma. Estoy muy contento con como fue todo, tenemos que seguir trabajando en esta ruta y seguir empujando más y más. Es sólo un testing, no hemos ganado, pero definitivamente es satisfactorio acabar así este par de días. Quiero agradecer a mis patrocinadores VL, Escudería Telmex, Interprotección, Tequila Casa Dragones, Betroom Sports & Race Book, TMA y Grupo GMI, a mi familia, amigos y a Campos Racing por su enorme apoyo", finalizó Menchaca.

Es así como el piloto mexicano culmina la primera parte del Winter Series 2016 y prepara ya maletas para viajar la próxima semana a Francia para enfrentar la segunda serie de entrenamientos oficiales en la pista de Paul Ricard, los días 4 y 5 de marzo.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr