Titulo Seccion

Diego Menchaca, el mejor piloto del Winter Series

Thursday 17 March 2016

Diego Menchaca, el mejor piloto del Winter Series
.
.
.

Con tres primeros lugares y una victoria en Paul Ricard, el piloto mexicano, Diego Menchaca, concluyó de manera exitosa el Winter Series 2016 del campeonato F3 EuroFórmula como el mejor piloto del certamen.

Al mando del bólido marcado con el número #7 del equipo Campos Racing, Diego Menchaca tuvo un día muy positivo para cerrar con broche de oro los entrenamientos previos al arranque de la temporada 2016 el próximo 23 de abril en Portugal.

"Fue otro día muy productivo para nosotros. Por la mañana tuvimos pruebas de performance ya que por la noche hicimos cambios importantes al set-up. En la última sesión matutina con llantas nuevas acabamos en segundo puesto, fue la mejor comparación que pudimos tener ya que todos los equipos pusieron llantas nuevas esa ronda. Por la tarde tuve el día más cansado de mi carrera, hice tres simulaciones de competencia completas. En cada una hicimos cambios a la puesta a punto del auto y logramos un gran balance al final del día", comentó el mexicano.

En términos generales, el Winter Series 2016 trajo muy buenos resultados para Menchaca quien junto con su equipo concluyen con creces el cierre de pretemporada 2016.

"Acabamos el Winter Series como los mejores, finalizando en primer puesto  en tres de cinco días de testing oficial, ganando una carrera en Paul Ricard y acabando todos los días dentro de los tres primeros. Ha sido la mejor pretemporada de mi carrera y solo trabajaré por seguir en este camino y pelear el campeonato este año, que es mi única meta. Quiero agradecer a quienes hacen esto posible que son mis patrocinadores, a mi familia y amigos por todo su apoyo”, finalizó Menchaca.

Diego Menchaca, el mejor piloto del Winter Series
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr