Titulo Seccion

Diego Menchaca al frente del Winter Series

Wednesday 16 March 2016

Diego Menchaca al frente del Winter Series
.
.
.

Las actividades del campeonato europeo F3 EuroFórmula no cesan y hoy. Miércoles 16 de marzo, se llevó a cabo la tercera parte del Winter Series 2016 en el circuito de Barcelona, en donde el piloto mexicano, Diego Menchaca nuevamente estuvo al frente de la clasificación al dominar 2 de las cuatro pruebas realizadas.

En la sesión matutina, la cual se enfrentó ante un clima seco, el mexicano tuvo un buen desempeño colocándose en la primera y cuarta posición, con lo que se reafirmaba el buen paso de Paul Ricard en donde obtuvo una victoria.

Por la tarde tuvo lugar la última ronda doble de entrenamientos en donde nuevamente se ubicó en la primer posición y en la segunda tanda lo hizo en el segundo puesto con un buen manejo sobre el trazado español.

"En la tarde tuvimos lluvia, en la primera sesión acabamos en primero con un margen de casi dos segundos con el segundo lugar. La segunda sesión decidimos no utilizar llantas nuevas y llevar a cabo pruebas de set up. Acabamos en segundo, las pruebas que hicimos no funcionaron, pero al menos ahora todo está muy claro, este tipo de entrenamientos son importantes ya que, hay que sacar conclusiones de todo”, acotó el mexicano.

Las actividades del Winter Series en Barcelona, se reanudan mañana con cuatro entrenamientos más para el piloto de Escudería Telmex y el equipo Campos Racing.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr