Titulo Seccion

Diego Menchaca afina armas para SPA-Francorchamps

Wednesday 18 May 2016

Diego Menchaca afina armas para SPA-Francorchamps
.
.
.

Tras un buen inicio de temporada dentro del campeonato F3 EuroFórmula, el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, se reporta listo para disputar la segunda competencia del año el próximo fin de semana en la pista de SPA-Francorchamps, Belgica.

Pese a obtener un podio en la tercera posición en la pasada fecha de Estoril, Portugal, el piloto mexicano de Escudería Telmex - VL - Interprotección - Tequila Casa Dragones - Betroom Sports & Race Book - TMA - Grupo GMI - 54D, Diego Menchaca, no se confía y se ha preparado a fondo para este compromiso, pues es una de sus pistas favoritas.

"Estoy muy emocionado, Spa es uno de mis circuitos favoritos en el calendario. El año pasado como equipo fue una de nuestras carreras más débiles, por lo que esta ocasión estoy muy motivado para lograr muy buenos resultados y sumar muchos puntos para el campeonato. Me he estado preparando muy fuerte desde Estoril para llegar lo más listo posible a este compromiso”, comentó el mexicano.

Referente a la pista de SPA, Menchaca, deja ver que es una pista difícil por lo que será clave adaptarse pronto al circuito.

“Spa es el circuito más difícil del calendario y en el que menos tiempo de práctica tenemos por lo cual la preparación previa siempre es clave. Agradezco a Escudería Telmex - VL - Interprotección - Tequila Casa Dragones - Betroom Sports & Race Book - TMA - Grupo GMI - 54D, por su gran apoyo y vamos con la mira puesta en la victoria", finalizó el mexicano.

Actualmente Diego Menchaca, se ubica en la segunda posición de la tabla general con 27 puntos, siendo uno de los aspirantes al título 2016.

Las acciones de la segunda fecha del año, darán inicio el próximo sábado con una práctica libre, sesión de calificación y primera carrera del fin de semana.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr