Titulo Seccion

Top 10 para Dany Suárez en Martinsville

Monday 30 March 2015

Top 10 para Dany Suárez en Martinsville
.
.
.

Gran espectáculo brindó Daniel Suárez en la tercera fecha de NASCAR Truck Series celebrada el pasado sábado 28 de marzo en el Martinsville Speedway, al finalizar en el sexto puesto. Luego de calificar en la undécima posición por la mañana, el piloto mexicano estaba preparado para salir a pelear por la bandera a cuadros en esta localidad de Virginia.

Veinte vueltas fueron necesarias para que Daniel escalara al décimo sitio, logrando permanecer durante casi toda la competencia dentro del top-10. La primera bandera amarilla se presentó cuando se encontraba en el noveno puesto, lo que le permitió ingresar a pits.

Al reiniciar la justa, rápidamente escaló dos posiciones, y peleando muy de cerca con Brandon Jones logró rescatar un puesto más. Llegaba el turno de buscar la quinta posición, que en ese momento le pertenecía a Johnny Sauter. Fueron diversos duelos los que protagonizaron ambos pilotos, casi siempre Daniel detrás de Sauter.

Tras nueve banderas amarillas, tres ingresos a pits y poco más de dos horas de competencia, la camioneta #51 llegó a rodar hasta en el quinto sitio, logrando así finalizar en la sexta posición.

Así, de manera constante y con buen ritmo, sin mostrar desesperación en ningún momento, el piloto del Kyle Busch Motorsports logró su segundo top-10 de la temporada.

Al finalizar la Kroger 250, Suárez afirmó: "fue un día positivo, era una pista completamente nueva para nosotros, la primera de media milla. Aprendimos mucho, estuvimos rodando casi todo el tiempo en el top-10 y fue positivo por los puntos que logramos sumar. Perdimos un poco el balance en el cierre de la competencia, y ya en los rearranques no era de mucho balance sino de ser agresivos y poner la camioneta en una buena posición. Gracias al apoyo de todo el equipo y de todos los fans, logré recuperar una sexta posición".

Top 10 para Dany Suárez en Martinsville
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr