Titulo Seccion

Daniel Suárez termina cuarto en Iowa

Monday 20 June 2016

Daniel Suárez termina cuarto en Iowa
.
.
.

Daniel Suárez continúa en plan grande en la NASCAR Xfinity Series, al terminar en cuarto lugar en el Iowa Speedway y sumar 38 valiosos puntos, que le permiten seguir dominando el campeonato.

Una penalización al estadounidense Erik Jones le permitió al mexicano largar primero en el óvalo de Iowa, que había clasificado en el segundo puesto, y desde entonces se libró una feroz batalla por la victoria.

Sin embargo, la experiencia del veterano Sam Hornish fue determinante para imponerse al joven regiomontano, del que se espera que siga con un paso ascendente como lo ha hecho hasta ahora.

Pese a no haber conseguido el triunfo como en Míchigan, el piloto del auto #19, con los patrocinios de ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, se afianzó en el liderato de la categoría, al sumar 490 puntos, que lo mantienen con 21 de diferencia sobre su más cercano perseguidor, Elliott Sadler.

De esta manera concluyó la doble jornada para Daniel Suárez en Iowa con saldo positivo, pues aunado a su cuarto puesto en la Xfinity, el sábado 18 de junio participó en la NASCAR Truck Series, donde finalizó en el sexto lugar.

Daniel Suárez termina cuarto en Iowa
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr