Titulo Seccion

Daniel Suárez en plan grande

Monday 16 February 2015

Daniel Suárez en plan grande
.
.
.

Excelente resultado obtuvo el piloto Telcel Daniel Suárez, quien cruzó en la segunda posición esta tarde en el Daytona International Speedway, en el inicio de la temporada 2015 de la serie ARCA, como parte de su programa de actividades para disputar la NASCAR Xfinity con el Joe Gibbs Racing.

El piloto regiomontano tuvo una buena jornada en el óvalo de 2.5 millas (4 mil 023 metros), al disputar gran parte de la competencia entre los diez primeros lugares, luego de largar en el sexto puesto.

Ya para la vuelta 64 de las 80 pactadas, Suárez peleaba los tres primeros sitios con un auto que en todo momento respondió a las exigencias.

Daniel cerró apenas a poco más de .014 segundos de diferencia del ganador Grant Enfinger, en una batalla que levantó al público de sus butacas ya que fue un cierre espectacular.

Luego del resultado de este sábado, Dany se enfocará en preparar su doble compromiso de la próxima semana en Daytona. El viernes entrará en acción en la primera fecha de la NASCAR Truck Series y el sábado correrá la  NASCAR Xfinity como parte de su programa de actividades en el Joe Gibbs Racing.

Daniel Suárez en plan grande
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr