Titulo Seccion

Daniel Suárez sin suerte en Charlotte

Monday 23 May 2016

Daniel Suárez sin suerte en Charlotte
.
.
.

Todo indicaba que sería una gran tarde para Daniel Suárez en el Charlotte Motor Speedway, pero la mala fortuna lo llevó a finalizar en el vigésimo tercer puesto en la NASCAR Camping World Truck Series la tarde del sábado.

El piloto mexicano estaba decidido a conquistar la bandera a cuadros en Charlotte, desafortunadamente la suerte y el clima fueron factores importantes en el desempeño de la camioneta #51.

El Kyle Busch Motorsports sólo pudo salir a practicar en una ocasión de las tres que se tenían pactadas debido a la presencia de lluvia; de igual modo no pudo llevarse a cabo la calificación y Daniel partiría desde la séptima plaza, posición en la que quedó en la única práctica.

La carrera también debió posponerse ya que el clima lluvioso no cedió el viernes y fue hasta el sábado al mediodía que se llevó a cabo la competencia pactada a 134 giros.

En la primera mitad de la carrera Dany se ubicaba fuera del top-10; fue hasta pasando las 67 vueltas que la camioneta #51 comenzó a remontar posiciones, llegando a colocarse ya en la recta final en el segundo puesto, detrás de Crafton.

Pero la mala suerte llegó y la Tundra se quedó sin gasolina, además de algunos problemas que ya había presentado durante toda la justa. Entonces, Suárez cayó hasta el puesto 23, quedando Crafton como el ganador y Kyle Busch en el segundo puesto.

Al concluir las actividades, el mexicano comentó: “Fue una carrera difícil de ganar. Aunque iniciamos con la misma potencia que el resto de los competidores, no encontramos el balance correcto para ser competitivos”.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr