Titulo Seccion

Daniel Suárez, Novato del Año de NASCAR Xfinity

Monday 23 November 2015

Daniel Suárez, Novato del Año de NASCAR Xfinity
.
.
.

Terminó una gran temporada para Daniel Suárez y el Joe Gibbs Racing, tras cerrar en el sexto puesto en Homestead, el mexicano oficialmente se convierte en el Novato del Año de NASCAR Xfinity Series y el equipo termina en la quinta posición del Campeonato.

Luego de que este sábado se llevara a cabo la última fecha de la serie, el piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper logró superar el reto que se impuso a principio de temporada, ser de los mejores en la pista.

Daniel largó desde la segunda posición y tras una reñida competencia que estuvo dominada por los Kyle´s, Busch y Larson,  logró colarse en los últimos giros dentro del top-10 para adjudicarse el décimoctavo en el año.

Fueron más de seis banderas amarillas las que se presentaron en el Homestead-Miami Speedway, mismas que en dos ocasiones perjudicaron a Daniel ya que lo mandaron fuera del top-10, pero el agarre del piloto del auto #18 lo regresaba a la pelea en la Ford EcoBoost 300.

En los últimos giros Busch tuvo un contacto contra Wallace que lo llevó a abandonar la competencia y Larson aprovechó esta ventaja para llevarse la bandera a cuadros.  Chris Buescher se coronó campeón 2015 de la NASCAR Xfinity Series, luego de que en esta fecha terminara undécimo.

Al finalizar la carrera, Daniel comentó: “teníamos un carro que podía estar rodando en el sexto o quinto puesto que fue donde terminamos, tuvimos algunos errores pero trabajamos hasta el final”.

Y en cuanto a la temporada general añadió: “el brinco era grande pero gracias a Dios lo conseguimos. Fue un año muy bueno, muy positivo, de muchas cosas buenas. Quiero agradecer todo el apoyo de mis patrocinadores y a toda la gente que ha hecho esto posible, para que el día de hoy podamos platicar de un Novato del Año y un top-5 general. Tenemos algunas metas en el año que estaremos trabajando para poder lograrlas. Muchas gracias a todos por su incondicional apoyo”.

Daniel Suárez, Novato del Año de NASCAR Xfinity
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr