Titulo Seccion

Desafortunada tarde para Suárez en Michigan

Monday 15 June 2015

Desafortunada tarde para Suárez en Michigan
.
.
.

Tarde de infortunios para Daniel Suárez en su debut en el Michigan International Speedway, al concluir en el vigésimo puesto en la fecha 13 de NASCAR Xfinity Series.

Todo parecía ir bien para el piloto ARRIS-Telcel-Toyota al comenzar la justa, escalando rápidamente posiciones y manteniéndose en el top-10, sin embargo, la primera bandera amarilla no tardó en llegar y tras reiniciar la competencia Daniel se ubicaba en el decimocuarto sitio.

Para la primera mitad de competencia el piloto del auto #18 se mantuvo constante entre los quince primeros puestos. La justa contó con diversos líderes como Joey Logano, Brian Scott y Kyle Busch, este último fue quien obtuvo la victoria. Ya para el último tercio de la competencia Daniel trató llegar a los primeros puestos, colocándose incluso en la séptima posición, pero, se vio involucrado en un accidente que le impidió mantenerse en dicho lugar.

En la recta final y tras el accidente Suárez estaba rodando en las últimas posiciones, y aún con un auto dañado logró rescatar el vigésimo puesto; "fue un fin de semana que creo pudo haber sido mejor, creo que se tuvo una buena velocidad en la calificación sin embargo no al 100 por ciento y así continuamos en la carrera", comentó Dany al concluir la competencia.

Además, agregó: "en pits tuvimos algunos problemas debido al paquete de amortiguadores que teníamos, el cambio de las llantas nos hacía perder la posición en pista y eso era muy importante, una vibración que no estoy seguro de donde venía también nos afectó un poco al final. Será un fin de semana para olvidar y aprender, y tratar de solucionar los problemas, seguiremos trabajando para continuar mejorando".

Pese al resultado final se mantiene en el décimo puesto del estado general, ahora con 369 unidades, Chris Buescher también mantiene el liderato con 489 puntos.

Desafortunada tarde para Suárez en Michigan
Desafortunada tarde para Suárez en Michigan
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr