Titulo Seccion

Daniel Suárez logra cuarto sitio en Kentucky

lunes 13 julio 2015

Daniel Suárez logra cuarto sitio en Kentucky
.
.
.

Consistente actuación brindó Daniel Suárez, para agenciarse la cuarta plaza en la ronda 16 de la temporada 2015 de NASCAR Xfinity Series que se disputó la noche del viernes 10 de julio en el Kentucky Speedway.

Al culminar una intensa semana en el óvalo de 1.5 millas (2.414 kilómetros), donde el jueves corrió la NASCAR Truck, el piloto mexicano dejó bien en claro que en cada competencia es candidato firme para meterse al top-5, pese a estar en su año de novato.

El mal clima continuó causando estragos en la pista de Kentucky, por lo que la calificación tuvo que ser cancelada y Suárez tomó el décimo puesto en la parrilla de salida.

Desde el principio de la competencia, Daniel puso el auto 18 ARRIS-Telcel-Toyota en los primeros puestos, para rodar en el top-5 gran parte de la carrera, pactada a 200 giros.

Hacia el final, se ubicó hasta el tercer puesto, sin embargo, tras la última rearrancada, se mantuvo consistentemente en el cuarto peldaño, sin oportunidad de ganar más terreno, aunque también manteniendo a raya cualquier eventual embate de los rivales.

Daniel Suárez logra cuarto sitio en Kentucky
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen