Titulo Seccion

Daniel Suárez rescata 6to sitio en Iowa

Monday 03 August 2015

Daniel Suárez rescata 6to sitio en Iowa
.
.
.

Era un sábado muy prometedor para Daniel Suárez, sin embargo un neumático le complicó la jornada y logró terminar en el sexto puesto en el Iowa Speedway, donde la NASCAR Xfinity disputó la decimonovena fecha de la temporada.

Tras obtener la pole position por segunda ocasión en el año y arrancando desde la punta del contingente de 40 stock cars, el piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper tuvo un desperfecto en un neumático delantero en la vuelta 102 de la competencia, situación que lo relegó hasta la decimoctava plaza, perdiendo una vuelta.

Suárez, con paciencia y un gran trabajo, cerró en el sexto puesto, mientras el ganador fue Ryan Blaney. El óvalo de 0.875 millas de longitud (mil 400 metros) le sienta bien al mexicano, ya que con este resultado obtuvo su octavo top-10 en Xfinity.

"La verdad es que tuve un carro muy rápido con grandes posibilidades de ganar, pero bien dicen que en una carrera aparte de tener un gran carro, debes de tener suerte y creo que no la tuvimos al cien, con una llanta ponchada durante bandera verde, nos afectó demasiado, nos pudimos recuperar, nos quedamos sin tiempo para remontar más posiciones en pista y sólo nos alcanzó para el sexto sitio. Estoy muy orgulloso del desempeño del equipo Joe Gibbs Racing, me dieron una pole más y un auto muy rápido. Hay que esperar a que las cosas se puedan acomodar, muchas gracias a todos por su apoyo desde México".

Daniel Suárez rescata 6to sitio en Iowa
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr