Titulo Seccion

Daniel Suárez consistente en el Chicagoland

Monday 22 June 2015

Daniel Suárez consistente en el Chicagoland
.
.
.

Mucha consistencia exhibió Daniel Suárez este domingo en el Chicagoland Speedway, para quedarse con el séptimo puesto y conquistar su quinto top-10 de la temporada 2015 de NASCAR Xfinity Series.

Tras arrancar en el séptimo peldaño, el piloto Telcel se mantuvo en el top-10 prácticamente toda la denominada Owens Corning Atticat 300, en ocasiones con opciones de colarse el top-5, para sumar un resultado que le permite, igualmente, afianzarse en los primeros 10 puestos del campeonato.

Al mando del auto 18, Suárez tuvo un desempeño consistente durante los 200 giros pactados en el óvalo de Joliet, donde la NASCAR Xfinity disputó la fecha 14 luego de que la lluvia del sábado en esta localidad, en las afueras de Chicago, obligó a posponer la prueba para este domingo.

El piloto del Joe Gibbs Racing tuvo una agitada agenda de actividades este fin de semana en el óvalo de una milla (mil 609 metros) de Joliet, pues además del reto en la Xfinity, corrió por segunda ocasión en la temporada en la ARCA Racing.

El sábado, en el inicio de este doble desafío en el Chicagoland, Suárez tuvo que abandonar a 37 giros del final de la décima fecha de ARCA Racing, luego que fallas en el motor del bólido 15 provocaron fuego, aunque mayores sin consecuencias para concluir oficialmente en la posición 22.

"Fue un fin de semana aceptable, se estuvo trabajando duro durante la competencia al principio de la carrera se perdió un poco el balance logramos recuperarlo poco a poco pero nunca donde yo quería estar, fuimos muy competitivos rodamos entre los primeros 10 de la competencia y a su vez aprendimos muchas cosas, debemos de seguir trabajando y ser contantes  cosa que en las últimas carreras no hemos tenido, vamos a tener un fin de semana de descanso para concentrarnos para Daytona", comentó Suárez.

Daniel Suárez consistente en el Chicagoland
Daniel Suárez consistente en el Chicagoland
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr