Titulo Seccion

Dany se anota nuevo top-10 en Kansas

Saturday 09 May 2015

Dany se anota nuevo top-10 en Kansas
.
.
.

Tras finalizar la cuarta fecha de NASCAR Truck Series el mexicano Daniel Suárez se adjudicó su cuarto top-10 de la temporada en el Kansas Speedway este viernes.

Luego de una intensa carrera el piloto ARRIS-Telcel-Toyota logró concluir en la sexta posición. Tras largar desde el décimo sitio Daniel fue escalando posiciones, ubicándose antes de la primera bandera amarilla de la noche en el sexto puesto.

Erik Jones lideró la competencia en su mayoría, seguido de Matt Crafton, mientras Suárez se mantenía sexto y paulatinamente fue escalando posiciones hasta llegar al tercer lugar pasada la segunda mitad de competencia. El liderato continuaba en manos de Jones pero el segundo sitio era ocupado por Reddick y Crafton sin salir de las diez primeras posiciones esperaba el momento indicado para dar el salto.

La suerte parecía estar del lado del piloto de la camioneta #51 ya que a tan sólo cinco giros para la bandera a cuadros la camioneta de Jones se quedaba sin combustible por lo que tuvo que ceder su lugar a Reddick. Suárez rápidamente aceleró y tomó el primer puesto pero no se dio cuenta que el actual campeón de la serie Matt Crafton ya estaba justo detrás de él, preparado para atacar con todo.

Entonces, pasó lo impensable, la camioneta de Daniel se quedó sin gasolina a sólo una vuelta de la final; "así son las carreras, tomamos las oportunidades que tuvimos, sabíamos que estábamos muy cerca y quisimos jugárnosla, tratamos de ahorrar la mayor cantidad de gasolina posible y nos quedamos a una vuelta cuando creía que ya teníamos la victoria de nuestro lado", señaló el regiomontano.

Utilizando las últimas gotas Suárez logró pasar la línea de meta en el sexto puesto, consiguiendo así su cuarto top-10 en la temporada.

"Vamos por buen camino, la constancia que está teniendo el equipo habla por si sola, sin embargo, estamos acercándonos cada vez más a esa victoria y se está notando que estamos encontrando velocidad que es lo que estamos buscando", puntualizó al terminar la "Toyota Tundra 250".

Sin duda fue un gran cierre de carrera y pronto el mexicano verá la tan aclamada bandera a cuadros; "seguiremos trabajando, se aprendió muchísimo de esta pista, es muy rápida. No queda más que agradecer al equipo de Kyle Busch Motorsport, Joe Gibbs Racing, ARRIS-Telcel por todo su apoyo".

Dany se anota nuevo top-10 en Kansas
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr