Titulo Seccion

Daniel Suárez gana las 500 Millas de Karts

Monday 21 December 2015

Daniel Suárez gana las 500 Millas de Karts
.
.
.

El pasado sábado, el piloto mexicano participó en la decimonovena edición de la carrera de resistencia, y después de 12 horas de competencia, 700 vueltas completadas y haciendo mancuerna con Beto Monteiro y Gustavo Yacamán, Daniel obtuvo la primera posición.

No fue una competencia fácil ya que se tuvo la presencia del actual campeón y de Tony Kanaan, Antonio Pizzonia, Vitor Meira, Christian FittipaldI y Rubens Barichello, por mencionar algunos. Fueron un total de 55 autos en pista que se dividieron en dos grupos para participar. El equipo del mexicano largó desde la posición 49° y se colocaron primero del grupo “B”.

Suárez emocionado comentó: “fue una carrera primero que nada muy divertida, agradezco a todo el equipo, a Carlos Crespo, Beto Monteiro y a toda la gente que me hizo esta invitación. La pasamos de lo mejor, estoy más que puesto para el próximo año. Estoy contento, fue una experiencia en la que conocí a pilotos de muy buen nivel y corrí junto a ellos. Una carrera muy larga y que pasó de todo, tuvimos algunos problemas al comienzo, tuvimos quemaduras en la espalda debido a problemas del carro, pero gracias al equipo y a Dios se pudo sobresalir a eso y conseguimos la victoria de nuestro grupo”, indicó.

A pesar de las dificultades que se presentaron en la carrera de resistencia Dany estaba muy feliz y dispuesto a volver a participar en una competencia como tal: “fuimos los segundos en participar y cada piloto se mantuvo en pista por tres rondas de casi dos horas.  Se nos quemó un poco la espalda y terminamos con ampollas en las manos, pero todo esto se cura y son gajes del oficio”, puntualizó el mexicano.

Daniel Suárez gana las 500 Millas de Karts
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr