Titulo Seccion

Daniel Suárez finaliza en el top-10 en Daytona

Monday 22 February 2016

Daniel Suárez finaliza en el top-10 en Daytona
.
.
.

El piloto mexicano, Daniel Suárez, finalizó octavo en la primera carrera de la temporada 2016 de la NASCAR Xfinity Series, competencia que estuvo pactada a 120 giros al óvalo del Daytona International Raceway.

Todo indicaba que el piloto del auto #19 cerraría en el podio de la llamada Power Shares QQQ 300, pues faltaban 14 giros para concluir la competencia y Daniel rodaba en el tercer puesto; sin embargo, en la última vuelta el regiomontano se fue para atrás y no tuvo más tiempo para alcanzar a los primeros lugares, por lo que tuvo que conformarse con el top-10 de la carrera.

"Fue un día limpio, sin errores, pero al mismo tiempo sin mucha ayuda. Así son este tipo de pistas, poco a poco vamos ganando el respeto de los pilotos de la Sprint Cup al ser competitivos", indicó Daniel.

El esfuerzo y el buen trabajo de Daniel junto con el Joe Gibbs Racing se mostró durante la justa, y la estrategia de pits bajo bandera verde fue positiva para el equipo, pues fue gracias a ella que Daniel logró avanzar en el contingente y formar parte de los punteros.

El triunfo fue para Chase Elliot, el segundo puesto lo obtuvo el piloto Joey Logano y el podio lo completó Kasei Kahne.

Por ahora, Daniel y el Joe Gibbs Racing regresarán al taller para preparar el auto y llegar fuertes a la segunda fecha del serial estadounidense, que se realizará el próximo sábado 27 de febrero en Atlanta.

Daniel Suárez finaliza en el top-10 en Daytona
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr