Titulo Seccion

Daniel Suárez es líder de NASCAR Xfinity Series

Monday 07 March 2016

Daniel Suárez es líder de NASCAR Xfinity Series
.
.
.

Extraordinaria carrera realizó el mexicano Daniel Suárez en Las Vegas Motor Speedway, dónde finalizó en la segunda posición la tarde de este sábado al disputarse la tercera fecha de NASCAR Xfinity Series.

El piloto mexicano largó desde la tercera posición la Boyd Gaming 300 y logró, tras una gran actuación, finalizar en el segundo puesto a sólo medio segundo de Kyle Busch.

Tan sólo tres banderas amarillas se presentaron en Las Vegas, una de las cuales se convirtió en roja debido a un fuerte contacto entre Wallace, Ware y Marks, en ninguno de los casos el mexicano se vio involucrado. Tras no haber tanta presencia de banderas amarillas los pilotos tuvieron que ingresar en diversas ocasiones a pits bajo bandera verde.

Fueron 200 vueltas llenas de adrenalina y emoción, mismas en las que el regiomontano se mantuvo dentro del top-10 y Kyle Busch, quien ganó la competencia, siempre lideró.

A pesar del gran trabajo que realizó Daniel Suárez no pudo concretar el triunfo y se adjudicó el segundo puesto, mismo que lo lleva a liderar el campeonato con 106 puntos, tres más que su más cercano competidor Elliott Sadler.

Respecto a la competencia, el piloto del Joe Gibbs Racing señaló: “Creo que me tomó mucho tiempo tratar de ver cómo ser rápido con el tráfico, al final pudimos descifrarlo pero nos tardamos mucho. La diferencia de Kyle de dos segundos fue difícil de superar. El equipo me brindó un increíble auto, muy rápido y nos quedamos un poco cortos”.

En cuanto a su posición en la serie: “Es algo muy bueno, seguimos en una posición cerca para terminar en el círculo del Victory Lane, hay que seguir trabajando y encontrando velocidad. Esperemos que antes del pequeño descanso que tendremos en NASCAR se pueda dar esa victoria”.

Daniel Suárez es líder de NASCAR Xfinity Series
Daniel Suárez es líder de NASCAR Xfinity Series
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr