Titulo Seccion

Daniel Suárez entra al Top-5 en Atlanta

Monday 02 March 2015

Daniel Suárez entra al Top-5 en Atlanta
.
.
.

Fin de semana de aprendizaje para Daniel Suárez en el Atlanta Motor Speedway, al culminar en la decimocuarta posición en NASCAR Xfinity y conseguir su primer top-5 de la temporada en la NASCAR Truck Series.

Buen trabajo realizó el piloto mexicano, en la segunda fecha de NASCAR Xfinity. Luego de calificar en el puesto 21 la mañana de este sábado, Dany comenzó la Hisense 250 con el objetivo de remontar posiciones.

En la primera mitad de la competencia ya rodaba en la decimoséptima posición y había ingresado a pits por cambio de los cuatro neumáticos y combustible. A pesar de las diversas banderas amarillas que se presentaron en la competencia, el auto 18 logró finalizar en el decimocuarto sitio.

"Fue una de las carreras más complicadas de toda mi vida. Tenemos que seguir trabajando y aprendiendo. Seguiremos preparándonos para la siguiente semana", indicó el piloto del Joe Gibbs Racing.

Para el segundo reto del día, la Hyundai Construction Equipment 200, el piloto de Kyle Busch Motorsport calificó en el quinto puesto, pero debido a una sanción al ganador de la pole, Brad Keselowski, largó desde el cuarto sitio en NASCAR Truck.

Con buen dominio sobre la camioneta número 51 Daniel se mantuvo constantemente en los primeros sitios, fueron 130 vueltas en total en el óvalo de milla y media de longitud (2 mil 445 metros), obteniendo así el cuarto lugar.

"Estoy contento con todo lo que pasó este sábado, fue un día de demasiado aprendizaje, evolucionamos mucho como persona y como piloto. Siento que es muy bueno regresar a casa con los autos limpios".

Daniel Suárez entra al Top-5 en Atlanta
Daniel Suárez entra al Top-5 en Atlanta
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr