Titulo Seccion

Daniel Suárez cerca del podio en Phoenix

Monday 16 November 2015

Daniel Suárez cerca del podio en Phoenix
.
.
.

Daniel Suárez completó un fin de semana lleno de adrenalina, este sábado al concluir en la cuarta posición en la NASCAR Xfinity Series en el Phoenix International Raceway.

Cuatro por cuatro para el piloto mexicano, al completar este fin de semana la penúltima fecha de NASCAR Xfinity Series, en la que al igual que en NASCAR Truck Series se adjudicó la cuarta plaza.

Luego de partir desde la quinta posición, Daniel Suárez realizó un buen trabajo al lado del Joe Gibbs Racing en el óvalo de mil 609 metros de longitud, en el que logró mantenerse en la totalidad de la sesión dentro del top-5.

Kyle Busch fue el ganador absoluto de la fecha 32 de la serie, Brad Keselowski en la segunda plaza, seguido de Erik Jones, Daniel Suárez, Ty Dillon, Regan Smith, Chase Elliott, Darrel Wallace Jr. Elliott Sadler y Kasey Kahne para completar el top-10.

Con este resultado el mexicano obtiene su octavo top-5 y el decimoséptimo top-10 en la temporada, resultado que le alcanza para convertirse en el “Novato del Año”.

Al finalizar la carrera Daniel comentó: "Estoy muy agradecido al equipo por todo el trabajo que hizo el fin de semana. Tuvimos un trompo al fin de la primera práctica ayer y repararon el auto y me dieron uno muy bueno para la carrera de hoy. Empezamos bien, pero en la primera parte de la competencia tuvimos problemas con el balance durante las corridas largas. Mi jefe de equipo hizo unos ajustes que mejoraron el Camry y logramos avanzar posiciones en la pista. Al final, tuvimos que conservar combustible y eso limitó lo que pudimos hacer en las últimas vueltas. Pero muy contento con el equipo y listo para regresar al taller y seguir trabajando para obtener la primera victoria".

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr