Titulo Seccion

Daniel Suárez arranca el Chase en Kentucky

Thursday 22 September 2016

Daniel Suárez arranca el Chase en Kentucky
.
.
.

Daniel Suárez llegó al afamado Chase de NASCAR Xfinity Series y ahora lo que resta es mantenerse con vida, para luego buscar el campeonato de la serie. El primer reto llega este fin de semana en el Kentucky Speedway.

El mexicano está listo para salir a buscar la victoria que le permita pasar a la segunda fase de la postemporada y con ello acercarse a su objetivo de ser campeón. La primera fecha ya perteneciente a dicho formato se realizará este sábado en el óvalo de 1.52 millas de longitud.

Cada tres carreras cuatro pilotos serán eliminados, es decir, el piloto mexicano tendrá tres oportunidades para mantenerse en el Chase: Kentucky, Dover y Charlotte.

Al llegar a la segunda etapa los puntos se reajustarán, cada piloto contará con 3000 y nuevamente serán otras tres carreras. En la última etapa los puntos se reajustarán a 4000  y en la final en Homestead el campeón será el ganador de la carrera.

Antes de iniciar la fase más emocionante de NASCAR Xfinity Series, el piloto del Joe Gibbs Racing afirmó: “La etapa más importante del año está aquí con el Chase. Todo lo que aprendimos durante el año es hora de ponerlo a prueba. Kentucky es un lugar que me gusta mucho y estoy seguro que empezaremos con el pie derecho”.

La puntuación del Chase arranca con Daniel en la tercera posición con 2003, Erik Jones se encuentra como líder con 2012 puntos y Elliott Sadler con 2006 en segundo.

Las actividades de la denominada VisitMyrtleBeach.com comenzarán el viernes con la doble sesión de prácticas, mientras que el sábado se llevará a cabo la calificación así como la carrera, pactada a 200 giros.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr