Titulo Seccion

Daimler patrocinará la Súper Copa Telcel

Monday 29 February 2016

Daimler patrocinará la Súper Copa Telcel
.
.
.

Por segundo año consecutivo Daimler Vehículos Comerciales México, será patrocinador oficial en la carrera de tractocamiones de Súper Copa Telcel.

En la temporada 2015, más de 170 mil espectadores presenciaron en vivo las carreras de tractos, mientras que 25 millones de televidentes vivieron esta experiencia de velocidad a través de Fox Sports 3. Este año, los vehículos Freightliner diseñados por ingenieros mexicanos de Daimler Planta Santiago, en conjunto con expertos de esta competencia nacional, vuelven a llenar de experiencias reales las pistas para divertir al público y compartir la adrenalina de la competencia.

Durante 2016, los tractos Freightliner estarán bajo la conducción de pilotos de nivel internacional como Michel Jourdain, Homero Richards y César Tiberio, entre otros; en el torneo que dará inicio en Guadalajara del 8 al 10 de abril, dando paso al recorrido en las ciudades de Monterrey, San Luis Potosí, León, Aguascalientes, Pachuca, Zacatecas, Querétaro y Puebla, para coronar al campeón en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, el 6 de noviembre.

Daimler patrocinará la Súper Copa Telcel
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr