Titulo Seccion

Crean asociación en pro del automovilismo

Wednesday 22 July 2015

Crean asociación en pro del automovilismo
.
.
.

Con el principal objetivo de promover el automovilismo deportivo en México, se ha anunciado la creación de la Asociación Mexicana de Dueños de Equipos de Carreras AC, la AMEDEC, asociación civil que viene a promover el deporte motor de manera profesional, segura y atractiva para las marcas y seguidores.

La AMEDEC será presidida  por Hugo Oliveras, dueño y director del equipo HO Speed Racing, mientras que el comité directivo estará integrado por David Tame, líder del equipo Alpha Racing; Rafael Vallina, Director del equipo Spartac RT y Alberto Tame, Director de la Escudería Tame.

Además, esta AC se encuentra  conformada por los dueños de los equipos más importantes  del deporte motor nacional, como lo son:  Carlos Peralta, cabeza del equipo 2B Racing; Víctor Barrales de ANVI Motorsports; Ramiro Fidalgo, Director del  Team GP; Patricia Becerril, Directora de Marbán Racing; Luis Mier, líder de M Racing; Carlos Azcarate, Director del Team Race Planet; José Luis Ramírez, dueño y Director de Ramírez Racing; Israel Jaitovich; Alejandro Hernández, Director  de G3C Racing Team  y Javier Fernández Líder del Car Motion Motorsport.

Todos ellos, además de participar actualmente en la más importante categoría de automovilismo en nuestro país, la NASCAR México por Fox Sports 3, han estado involucrados en las más importantes y destacadas  categorías del deporte automotor.

Al respecto Hugo Oliveras comentó: “Estoy muy orgulloso y emocionado de que se haya creado AMEDEC, por primera vez en la historia de nuestro país, los dueños de los equipos más importantes de México nos ponemos de acuerdo y nos unimos para buscar mejorar las condiciones del automovilismo mexicano, nuestro principal objetivo es apoyar el campeonato NASCAR México, logrando tener mejores condiciones en todos los temas que beneficien la economía y seguridad de los equipos y pilotos”.

A través de esta asociación, los integrantes de la AMEDEC se darán a la tarea de tener acercamientos regulares con los promotores y organizadores de carreras de autos, a fin de trabajar en conjunto y de manera enfocada desarrollar iniciativas que permitan que el automovilismo deportivo crezca de manera exponencial en nuestro país y que cada vez sean más las marcas que se interesen en formar parte de él.

Actualmente esta asociación se encuentra en búsqueda del reconocimiento de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, la FEMADAC, máximo organismo regulatorio del deporte en nuestro país.

Con el nacimiento de la Asociación Mexicana de Dueños de Equipos de Carreras AC, se crea una organización sin precedentes, que procurará por el crecimiento y desarrollo del deporte motor, integrando y sumando a todos los que hacen posible la realización de cada competencia.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr