Titulo Seccion

Copa Mothers rumbo a la Fórmula E

Thursday 03 March 2016

Copa Mothers rumbo a la Fórmula E
.
.
.

El próximo sábado 5 de marzo, la Copa Mothers México estrenará el trazado que utilizará la Fórmula E en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El circuito será prácticamente el mismo pero con dos modificaciones: Quitando la chicana de la curva Peraltada y sin la chicana saliendo de la curva Plana, las cuales no se prestan para carreras de autos tipo turismo.  

Resultará atractivo para el público tener la oportunidad de apreciar cómo se desempeñan las carreras en un nuevo trazado, primero con autos turismo, y una semana después con autos tipo fórmula.

La entrada para el denominado Gran Premio Notiauto del 5 de marzo será a partir de las 13:00 hrs., y los boletos tienen un costo de 100 pesos y estarán a la venta por ticketmaster, y también se podrán comprar el mismo día del evento en la taquilla del autódromo. Los niños menores a 11 años entran gratis.  

La Copa Mothers México anunció que contaran con una pantalla gigante enfrente de la Grada 1, para que el público pueda apreciar los rebases en las zonas que no se pueden ver a simple vista desde la grada.

El estacionamiento se encuentra entrando por la Puerta 6, pero se recomienda llegar en metro por la estación Ciudad Deportiva, ubicada justo enfrente de la entrada al autódromo.  

Se llevarán a cabo las carreras de TC2000, Súper Turismos Light, Súper Turismos, y GT Pro Series, para cerrar el día con espectáculo de pirotecnia y Arrancones Nocturnos, en lo que se espera sea un gran evento para los aficionados al deporte motor. 

Copa Mothers rumbo a la Fórmula E
Copa Mothers rumbo a la Fórmula E
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr