Titulo Seccion

Contreras Motorsports debutó en Daytona

Friday 19 February 2016

Contreras Motorsports debutó en Daytona
.
.
.

Se realizaron las prácticas oficiales de la primera carrera de la temporada 2016 de la NASCAR Camping World Truck Series, lo que marcó el debut oficial de Contreras Motorsports en la categoría y de esta manera asentar oficialmente el record de ser el primer equipo mexicano en competir en una serie nacional de NASCAR.

Ha sido gracias al apoyo de Bellator MMA, promotora de artes marciales mixtas, que la camioneta marcada con el #71 rodó por primera ocasión en la legendaria pista de Daytona al mando del experimentado piloto Carlos Contreras quien cumple con su séptima participación en esta pista en una carrera de NASCAR.

Carlos Contreras llevó la Chevrolet Silverado de Bellator MMA a la posición 16 de la práctica final en la que estuvo dentro de la pista por 12 vueltas. Esta sesión sirvió para dejar la camioneta lista para la jornada de este viernes que incluye la calificación y carrera.

En la primera práctica de este día Carlos Contreras se colocó en la posición 28. Fue una sesión en la que se trabajó en la integración de la camioneta considerando que se trata de un equipo nuevo.

Este día también marca el debut del joven Tim Andrews como Jefe de Equipo de Contreras Motorsports, quien ha realizado un gran trabajo en la preparación de la Chevrolet Silverado de Bellator MMA.

El viernes 19 de febrero se realizará la calificación a las 16:00 hrs (Este) / 15:00 hrs (México) y el arranque de la carrera será a las 19:30 hrs (Este) / 18:30 hrs (México). La carrera se transmitirá en los Estados Unidos de América a través del canal FS1 y por radio a través de la cadena MRN. En Latinoamérica se podrá ver por el canal Fox Sports 3.

Contreras Motorsports debutó en Daytona
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr