Titulo Seccion

Concluye Esteban Gutiérrez productivo test

jueves 25 febrero 2016

Concluye Esteban Gutiérrez productivo test
.
.
.

Con 89 vueltas el mexicano Esteban Gutiérrez, terminó su participación en los primeros test colectivos de F1 del 2016, aunque con algunos problemas en la tarde que le obligaron a guardar el VF-16 del Haas F1 Team, colocándose finalmente dentro del top-ten.

Gutiérrez paró la sesión, segunda del día, a media tarde cuando la grúa ha tenido que ir a recuperar su monoplaza de la pista. No obstante, el trabajo realizado ha sido satisfactorio y por lo pronto ya se apuntan las miradas hacia la próxima semana, cuando del 1º al 4 de marzo se lleven a cabo los segundos entrenamientos de pretemporada del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2016.

El mejor crono del originario de Monterrey, Nuevo León, México, ha sido de un minuto, 27 segundos y 802 milésimas en el giro 64 de los 89 totales registrados.

Después de un descanso de cuatro días, los equipos volverán a Barcelona para la segunda y última ronda de pruebas de pretemporada, del 1º al 4 de marzo. Gutiérrez correrá los días 1-2 y Romain Grosjean lo hará 3 y 4.

Concluye Esteban Gutiérrez productivo test
Concluye Esteban Gutiérrez productivo test
.
Agosto 2017
imagenRevista
Año 11 No.133
CHEVROLET CAVALIER
EL REGRESO ESPERADO
MCLAREN 570S SPIDER
Facebook
Twitter
hr
imagen