Titulo Seccion

Concluye Benito Guerra los reconocimientos en Chile

jueves 09 mayo 2019

Concluye Benito Guerra los reconocimientos en Chile
.
.
.

El piloto mexicano Benito Guerra realizará este jueves el Shakedown en el Rally de Chile 2019, buscando su mejor nivel en el WRC 2 tras el volante del Skoda Fabia R5.

Tras realizar los reconocimientos del miércoles, Benito está convencido que puede lograr una buena actuación en los caminos andinos ante el númeroso grupo de rivales que tendrá en su categoría y junto a su navegante Jaime Zapata, saldrán con el objetivo mantener el liderato del mundial WRC 2.

“Ya terminamos las etapas de reconocimientos, todo está bien, hay etapas muy bonitas, hay algunas que son muy rápidas y peligrosas si se comete algún error”, dijo.

“Por otro lado la Súper Especial no me gustó, no le veo mucho sentido con muchos tambos para dar vueltas y acabarnos llantas, el brinco no se antoja más hacerlo en moto de motocross, y ahora nada más esperar al shakedown para ver como se nos dan las cosas”, explicó.

Para este jueves está pronosticado un clima húmedo, con posibilidad de lluvia del 80%, condiciones similares a las que se presentaron recientemente en la competencia de Argentina y que causó problemas a la mayoría de tripulaciones participantes durante el primer día.

El Shakedown comenzará a las 10 de la mañana (Hora del Centro de México) y el viernes se disputarán los primeros tramos cronometrados del itinerario, donde los mexicanos buscarán hacer historia y ser la primera tripulación en ganar el WRC 2 en el debut chileno dentro del mundial.

Concluye Benito Guerra los reconocimientos en Chile
Concluye Benito Guerra los reconocimientos en Chile
.
Facebook
Twitter
hr