Titulo Seccion

Complicado inicio del Rally para Pancho Name

Friday 04 March 2016

Complicado inicio del Rally para Pancho Name
.
.
.

Complicado fue el inicio del Rally de México para el piloto multicampeón Francisco Name y su navegante Armando Zapata al comando del Citroen DS3, durante las tramos nocturnos que se disputaron en Guanajuato y el autódromo de León los problemas se hicieron presentes en la bomba de gasolina y la electrónica que le complicaron el inicio de la justa mundialista.

“Un inicio complicado con el auto que tiene un problema con la electrónica y la gasolina, desgraciadamente no hubo la oportunidad para que el ingeniero pudiera solucionarlo en la computadora. Así que el tiempo que tendremos en el parque de servicio antes del arranque será para poner la puesta a punto del auto. Por la falta de la programación de la computadora, no se comportó bien el auto: ya que se nos ahogaba, y decidimos terminar las etapas para que el viernes sea un auto mucho más competitivo”; comentó Pancho Name al final del primer día de competencia.

La acción continuará este viernes en las montañas de Guanajuato, donde se disputarán dos tramos de tierra que se recorrerán en dos ocasiones, divididos por una corta especial de asfalto en las carreteras que rodean el parque de asistencia de León. La etapa se cerrará con dos tramos más en el circuito de carreras de la ciudad. En total, los pilotos completarán 145,15 kilómetros.

“La carrera es larga y sé que mi equipo solucionará el problema, vamos por la victoria en la WRC3.   Finalizó Pancho Name.

Complicado inicio del Rally para Pancho Name
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr