Titulo Seccion

Complicada tarde para Daniel Suárez en Dover

Monday 01 June 2015

Complicada tarde para Daniel Suárez en Dover
.
.
.

El sábado era ideal para buscar un excelente resultado para el piloto Daniel Suárez sin embargo, la fortuna le jugó una mala pasada en la Milla Monstruosa de Dover y después de estar gran parte de la carrera peleando los primeros lugares, al final cerró en el decimonoveno sitio en el Dover International Speedway, donde la NASCAR Xfinity disputó la decimasegunda fecha de la temporada.

Tras un arranque prometedor desde la cuarta plaza y pelear por el liderato en gran parte del inicio de la carrera, el piloto ARRIS-Telcel-Toyota de nuevo perdió balance y poco a poco perdía posiciones que recuperada en ciertos momentos pero al final no pudo hacer mucho.

Dany tomó la bandera de salida desde la segunda fila, y muy rápido enseñó que podía rodar en las primeras posiciones. Pero, fue perdiendo posiciones cuando el auto perdió balance, se recuperó y empezó a remontar lugares hasta colocarse dentro de los primeros ocho y faltando diez vueltas para el final tuvo que entrar a pits, provocando perder peldaños hasta cerrar en el decimonoveno sitio.

"Fue un inicio muy bueno, muy positivo teníamos la velocidad parecía que apuntábamos para la dirección correcta este domingo en Dover, pero perdimos balance del coche y tuvimos un problema eléctrico con el tacómetro, perdí la referencia de la velocidad en pits lo que complicó mucho las paradas en bandera verde, así son las carreras hay que seguir trabajando y aprender de los errores, ahora vamos a concentrarnos en el próximo compromiso que será en las NASCAR Truck el 5 de junio en Texas", comentó el regiomontano al finalizar la carrera.

Complicada tarde para Daniel Suárez en Dover
Complicada tarde para Daniel Suárez en Dover
Complicada tarde para Daniel Suárez en Dover
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr