Titulo Seccion

Clima impide a Rojas mejorar puesto de partida

Friday 17 June 2016

Clima impide a Rojas mejorar puesto de partida
.
.
.

La naturaleza se hizo presente de manera intimidante en la pista francesa, con una tormenta que dejó sin actividad en pista por más de dos horas combinadas entre las dos sesiones de calificación programadas. Para el piloto mexicano, Memo Rojas Jr., esta situación dejó muy poco margen para poder mejorar el puesto de partida para las 24 Horas de Le Mans que se celebrarán a partir de este sábado.

Con ello, el mexicano y sus compañeros arrancarán en la décima fila de partida dentro de la LMP2, en el puesto 19. Para la primera sesión de calificación que se celebró este jueves, Memo rodó antes de que la pista se mojara con la lluvia que cayó y logró mejorar el tiempo impuesto el día de ayer por parte de Julien Canal, su compañero de equipo. Rojas marcó un crono de 3:42.570, mejorando por segundo y medio el registro de ayer.

Para la segunda sesión de calificación de hoy, poco antes de que comenzara se desató una tormenta sobre la pista que imposibilitó mejorar los tiempos, y el equipo del mexicano, el Graves Motorsport, decidió mandar a la pista a Rojas cuando ya había amainado la lluvia para que se aclimatara ante una posibilidad de rodar bajo esas condiciones ya durante las 24 Horas.

Este viernes en Le Mans se realizará el clásico desfile de pilotos por las calles de la ciudad francesa. El Warm Up se tiene planeado arranque el sábado a las 9 de la mañana, hora local, y durará 45 minutos. El banderazo de salida se dará a las 3 de la tarde, hora local, 8 de la mañana, tiempo del Centro de México.

Clima impide a Rojas mejorar puesto de partida
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr