Titulo Seccion

Checo rompe el ayuno y enciende motores

Friday 20 February 2015

Checo rompe el ayuno y enciende motores
.
.
.

Sahara Force India abrió su temporada 2015 con un positivo día de pruebas en el Circuit Barcelona-Catalunya. Pascal Wehrlein, el alemán de 20 años de edad, hizo su debut al volante del VJM07 en la mañana, mientras que el mexicano Checo Pérez, con los colores Claro-Telmex-Telcel, se hizo cargo del auto por la tarde, sumando ambos un total de 66 vueltas. Pérez volverá al mando del monoplaza a lo largo de este viernes.

Pascal Wehrlein: "Fue genial para pasar la mañana con Force India y tener la oportunidad de conducir su auto por primera vez. Es un buen equipo y todo el mundo fue muy hospitalario. Después de un par de vueltas me sentí muy cómodo y seguro en el auto. Luego, por supuesto, tuve que atravesar un garaje y conducir el Mercedes por la tarde, que fue un poco de sorpresa. Pero voy a tener otro día con Force India esta semana. Conducir dos vehículos de Fórmula Uno en un día fue increíble y tengo muchas ganas de volver de nuevo".

Sergio Pérez: "Es una sensación muy agradable estar de vuelta en la pista tras el descanso y para poder entrar de nuevo en un ritmo de carrera. Cuando recibí la llamada para venir a la pista, estaba muy emocionado de tener un comienzo más temprano de lo planeado. Hay tanto que hacer: Tengo que conocer a mi nuevo ingeniero de carrera, Tim, tenemos nuevos neumáticos y partes nuevas para probar. Creo que fue una tarde positiva y una buena ventaja inicial en el trabajo que estamos planeando hacer mañana. Podemos estar contentos con nuestra jornada de hoy, fue un comienzo prometedor y podemos construir sobre esto los tres días restantes. 34 vueltas fue un buen número para medio día y mañana estaremos apuntando añadir muchos más a la cuenta".

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr