Titulo Seccion

Checo Pérez sin contratiempos en Bahrein

Friday 01 April 2016

Checo Pérez sin contratiempos en Bahrein
.
.
.

El Sahara Force India disfrutó de un día productivo de prácticas en Bahrein con sus pilotos Nico Hulkenberg y Sergio Pérez, ambos con el sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, quien junto a Alfonso Celis cubrieron un total de 123 vueltas en preparación para la carrera del domingo.

Checo Pérez:

FP1: No participó

FP2: 1: 33.406 (P15) 35 vueltas

"A pesar de que permanecí sentado en la primera sesión de hoy, creo que nos las arreglamos para recuperarnos durante la tarde-noche en una muy atareada práctica libre dos. Los tiempos de vuelta no están donde queremos que estén, incluso si es muy temprano en el fin de semana, así que vamos a trabajar duro esta noche para asegurarnos de ser competitivos en la calificación. El balance del coche es bueno, por lo que el objetivo debe ser encontrar un buen tiempo de vuelta y estar de nuevo en el top ten mañana".

Nico Hulkenberg:

FP1: 1: 34.601 (P6) 28 vueltas

FP2: 1: 33.570 (P17) 37 vueltas

"Las dos sesiones de hoy fueron de rutina para los estándares de los entrenamientos libres. Es bueno, sobre todo en esta etapa temprana en la temporada, ir a través de dos sesiones sin ningún tipo de contratiempos: significa que tenemos mucha información para ayudarnos a encontrar un poco más de velocidad durante la noche. Es difícil juzgar dónde estamos en este momento en términos de ritmo absoluto, pero hemos hecho todos los deberes en cuanto a la ejecución de los diferentes compuestos de neumáticos, lo que significa que estamos bien preparados para el resto del fin de semana".

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr