Titulo Seccion

Checo Pérez se queda en Force India

Wednesday 23 September 2015

Checo Pérez se queda en Force India
.
.
.

El equipo Sahara Force India confirmó a Sergio Pérez para continuar en sus filas la próxima temporada de Fórmula Uno.

Desde que se unió al equipo en 2014, Checo continuó forjando su reputación como uno de los pilotos más espectaculares de la parrilla. La extensión de contrato otorga tanto al equipo como al piloto mexicano una valiosa continuidad y la oportunidad de aprovechar el éxito de las dos últimas temporadas.

El anuncio de la escudería británica se produjo este jueves 24 (miércoles 23 aún en México) en Suzuka, de cara a la celebración del Gran Premio de Japón, ronda 14 del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

Sergio Pérez: “Estoy muy contento de confirmar que me voy a quedar con el Sahara Force India. Eso significa que me puedo concentrar en lo importante, es decir, manejar el auto y sumar puntos para el equipo. Desde que llegué al equipo, en verdad he crecido como piloto y siento que estoy dando lo mejor de mí. Siempre he dicho que quiero establecerme en un equipo, así que es el momento de anunciar mi compromiso para el futuro con el Sahara Force India. Siento el gran potencial en el equipo, hay muy buena energía, lo cual me da la confianza para el año próximo. Creo que podemos seguir consiguiendo buenos resultados. Voy a dar lo mejor de mí para impulsar al equipo hacia adelante. Quiero agradecer a Telmex y a Telcel por su continuo apoyo, el cual ha jugado un papel importante en mi carrera durante los últimos 10 años”.

Dr. Vijay Mallya (director general del equipo): “Estoy muy contento de este compromiso de Sergio con Sahara Force India para el futuro. Ha hecho un trabajo fantástico para nosotros, cuando le damos un auto competitivo sabemos que va a hacer un buen trabajo. Sergio tiene una gran actitud y nunca se rinde; es ese espíritu de lucha lo que le sienta bien al equipo. Sólo tenemos que ver sus resultados en las últimas tres carreras para ver que está en la cima en este juego. Es un momento emocionante para Sergio, especialmente porque viene la carrera en México el mes próximo, y con nuestras relaciones cercanas con el país estoy seguro que será grandioso para todos en el equipo”.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr