Titulo Seccion

Realiza Checo primeras prácticas en Montmeló

Friday 08 May 2015

Realiza Checo primeras prácticas en Montmeló
.
.
.

El Sahara Force India y sus pilotos Checo Pérez y Nico Hulkenberg, completaron hoy su programa de entrenamientos libres en el Circuito de Cataluña, en preparación para el Gran Premio español del domingo.

El equipo evaluó variaciones aerodinámicas en la parte delantera y trasera del coche, reuniendo valiosa información. Pero tanto Checo como Nico tuvieron problemas de balance con sus autos, especialmente con las altas temperaturas que se registraron esta tarde en la pista, aunque se ha trabajado intensamente para mejorar durante las dos sesiones de prácticas.

Sobre todo, hay buenas expectativas en el rendimiento en tandas largas, performance que parece más consistente y competitivo que el ritmo a una sola vuelta. De modo que el trabajo de esta noche se centrará en la calificación de mañana, pensando en que una buena posición de largada es crucial en Montmeló dadas las dificultades de sobrepaso en este circuito.

Checo Pérez VJM08-02

FP1: 1: 30.096 (P17) 19 vueltas

FP2: 1: 29.707 (P18) 35 vueltas

"Hoy no fue el día más fácil, a pesar de que habíamos previsto que aquí sería muy difícil, más que en los circuitos anteriores. Está claro que tenemos que encontrar algo más esta noche si queremos luchar realmente con los equipos que están por delante de nosotros. No pudimos encontrar el equilibrio adecuado y durante las dos primeras sesiones no me sentía particularmente cómodo, ni en las tandas cortas ni en las largas. Esperamos que el trabajo de los ingenieros esta noche nos brinde algunas soluciones para que mañana podamos ser un poco más competitivos y, sobre todo, en la carrera".

Nico Hulkenberg VJM08-01

FP1: 1: 29.409 (P11) 20 vueltas

FP2: 1: 29.601 (P17) 38 vueltas

"Hoy fue uno de esos días que trabajamos sin demasiados problemas. Creo que el ritmo en tandas largas es un poco mejor que nuestro ritmo de una vuelta, pero todavía tenemos que encontrar un mejor balance. Hay muchas tareas por realizar, pero hicimos muchas vueltas hoy, así que tenemos los datos que necesitamos para tomar nuestras decisiones mañana".

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr