Titulo Seccion

Checo Pérez listo para hacer historia

Tuesday 27 October 2015

Checo Pérez listo para hacer historia
.
.
.

No hay plazo que no se cumpla y este fin de semana larga el primer GP de México en su tercera época, fecha 17 del Campeonato del Mundo de F1 2015, y el mexicano Checo Pérez, piloto del Force India, está listo para hacer historia, arribando al remozado Autódromo Hermanos Rodríguez en su mejor temporada en la máxima categoría y en un gran momento en su carrera de Fórmula 1.

Tras su podio en Rusia y un quinto lugar en Estados Unidos, resultados que hay que sumar a su racha de suma de puntos luego de las vacaciones veraniegas, Checo Pérez correrá su primer GP en casa y hará vibrar a una afición ávida de adrenalina y en especial de la muy singular emoción de ver rodar a los autos tipo fórmula de mayor tecnología y glamour en el planeta, cuando estos 30 y 31 de octubre, así como el 1º de noviembre se corra el Gran Premio en la Ciudad de México, que hoy por hoy vive una pasión que se respira y contagia.

Y como la ha dejado patente el Dr. Vijay Mallya, director general del Sahara Force India: "México es, sobra decirlo, una carrera muy importante para nosotros. Checo goza de un gran número de seguidores en su país y tenemos un gran número de socios mexicanos, por lo que estamos decididos a hacerlo bien delante de ellos. Cuando visitamos el país para nuestro lanzamiento del equipo en enero, me ha dejado encantado pero no sorprendido, por el apoyo que hemos recibido de los fans: estamos orgullosos de ser bienvenidos como amigos y trabajaremos duro para montar un espectáculo fantástico para todos los involucrados”.

Pero el Dr. Vijay Mallya no deja de observar que: "Ahora estamos acercándonos a la recta final de la temporada con los ojos firmemente puestos en el objetivo de asegurar el quinto lugar en el Campeonato de Constructores. Al ser un circuito nuevo, México proporcionará desafíos adicionales cuando tratemos de configurar los coches, pero esperamos estar en nuestra posición competitiva habitual con el objetivo mínimo de lograr una buena ración de puntos con los dos autos".

Y precisamente esto es lo que espera una afición que este fin de semana agitará los colores patrios y los colores del equipo Force India apoyando a Checo Pérez y con el sueño de un gran resultado luego de las 71 vueltas a que ha sido pactado el Gran Premio de México al trazado de 4.421 kilómetros de longitud del mítico y remozado Autódromo Hermanos Rodríguez.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr