Titulo Seccion

Checo Pérez habló de su futuro en Force India

Friday 18 September 2015

Checo Pérez habló de su futuro en Force India
.
.
.

El piloto mexicano Sergio Pérez anunció a la prensa que cubre el Gran Premio de Singapur, que definitivamente no habrá anuncios oficiales sobre su futuro con el team Force India este fin de semana “Debo decir que hemos trabajado duro y hemos avanzado bastante, pero aún no estamos listos para decir nada”,  informó.

Al responder a los periodistas, Pérez confió en una pronta definición “El equipo quiere que siga con ellos y yo quiero seguir con el equipo, así que no debería haber mayor problema en resolver lo que queda…”

Hace dos semanas Force India renovó a su titular Nico Hulkenberg por dos años y advirtió que había que esperar un poco para definir el futuro de Pérez, pero el dueño del equipo, Vijay Mallya, siempre ha expresado su deseo de mantenerlo en nómina.

El mexicano, en su segunda temporada, afirmó sentirse “cómodo y contento”, abrigando grandes esperanzas para el GP de Singapur en el cual “esperamos igualar el rendimiento de Williams, con las mejoras que hemos introducido al carro en una pista donde siempre me ha ido bien”.

Fuentes cercanas al piloto afirman que sus patrocinadores quieren retrasar los anuncios hasta el Gran Premio de México, el próximo 12 de octubre.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr