Titulo Seccion

Checo Pérez arrancará desde la 4ta posición

sábado 22 agosto 2015

Checo Pérez arrancará desde la 4ta posición
.
.
.

Checo Pérez largará en la cuarta posición este domingo en el Gran Premio de Bélgica, undécima ronda del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, a disputarse en el legendario circuito de Spa-Francorchamps.

El piloto mexicano realizó una extraordinaria calificación, ubicándose quinto en el tablero; sin embargo, una penalización a Romain Grosjean le permitió escalar una posición más en la parrilla de salida.

El piloto de Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum realizó un gran trabajo este sábado desde la tercera práctica libre, en la que se colocó en la quinta plaza con un tiempo de 1:49.866 minutos con 15 vueltas de por medio, exprimiendo el máximo rendimiento posible a la versión B del VJM08.

Ya en calificación, Checo Pérez saltó a la primera ronda de calificación (Q1) colocándose en la tercera posición, con una vuelta lanzada de 1´49.006, para pasar al filtro intermedio. Luego, en Q2, marcaba 1´48.792 en su segundo intento, quedándose con el cuarto puesto y logrando su pase a Q3, por tercera ocasión en el año.

En la parte final de la calificación, Checo fue a una sola vuelta, marcando un tiempo de 1´48.599 para clasificarse quinto, pero beneficiándose con una posición por una penalización a Romain Grosjean por cambio de caja, lo que le permitirá largar cuarto en la parrilla de salida en Spa.

El originario de Jalisco, México, encabezó el ranking de velocidad en el primer sector, con 341 kilómetros sobre la hora, registrado en la recta de Kemmel.

 

Checo Pérez arrancará desde la 4ta posición
Checo Pérez arrancará desde la 4ta posición
Checo Pérez arrancará desde la 4ta posición
.
imagen
Mayo 2017
imagenRevista
Año 11 No.130
INFINITI Q60
BELLEZA SIN IGUAL
LAND ROVER DISCOBERY
INVENCIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen