Titulo Seccion

Checo Pérez, constante en Malasia

Friday 27 March 2015

Checo Pérez, constante en Malasia
.
.
.

Luego de la primeras prácticas libres del GP de Malasia en el Circuito Internacional de Sepang, segunda fecha del Campeonato del Mundo de F1 2015, los pilotos del Sahara Force India, Sergio Pérez y Nico Hulkenberg, lograron culminar positivamente su programa de trabajo.

Para el equipo de Silverstone y pilotos, sin embargo, hay mucho más por hacer, sobre todo en la administración adecuada de neumáticos bajo las desgastantes temperaturas, pues ha sido evidente la degradación de las llantas y el objetivo es encontrar ése balance de cara a la calificación y carrera.

No obstante, el piloto mexicano se mostró complacido con el trabajo realizado en las dos primeras sesiones de prácticas libres y hasta cierto punto confiado a la hora de obtener rendimiento de los neumáticos en una sola vuelta.

"Logramos mucho hoy y creo que ha sido un comienzo positivo para nuestro fin de semana. Hemos completado nuestro programa y hemos cubierto una buena cantidad de vueltas, lo que nos dio mucha información, sobre todo acerca de las tandas largas El calor puede tener un gran impacto en los neumáticos y mi sensación es que es relativamente fácil obtener rendimiento a una sola vuelta; pero, por otro lado, el impacto de las temperaturas en la pista propiciará mayor degradación de las llantas, por lo que nuestro objetivo es encontrar el equilibrio adecuado en la forma de administrar los neumáticos. Sabemos que la tarea que tenemos por delante no será fácil ya que la parrilla es muy competitiva, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo" expresó el piloto mexicano.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr