Titulo Seccion

Checo Pérez buscará remontar en Austria

sábado 02 julio 2016

Checo Pérez buscará remontar en Austria
.
.
.

La rotura de la suspensión trasera derecha del  auto del piloto mexicano Sergio Pérez le quitó la oportunidad de buscar la Q3 hoy en el Red Bull Ring, por lo que mañana tendrá que salir a remontar en el GP de Austria en busca de algunos puntos para “minimizar el mal fin de semana que hemos tenido hasta ahora”.

El piloto del Sahara Force India saltó al trazado del Red Bull Ring de 4.326 kilómetros de extensión para negociar la Q1 y tras realizar una primera vuelta lanzada estupenda, se rompió la suspensión trasera derecha,  logra llegar a pits, pero ya sin posibilidades de seguir en la fase inicial de la calificación dados los daños en la suspensión: totalmente rota.

Pérez había dejado una vuelta de 1m07.657s, que le valía para ir a Q2, con un velocidad de 330.7 en el speed trap que lo colocaba como el tercero más rápido en Q1.

 Sin embargo, Checo ha sido ubicado finalmente decimosexto en la parrilla, en tanto que su coequipero Nico Hulkenberg saldrá de la primera fila, en la segunda plaza (había calificado tercero pero una sanción a Nico Rosberg lo dejaba un puesto adelante.) La pole position se ha quedo en las manos de Lewis Hamilton.

.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen