Titulo Seccion

Checo marca el tercer mejor tiempo en Barcelona

Tuesday 23 February 2016

Checo marca el tercer mejor tiempo en Barcelona
.
.
.

El piloto mexicano Checo Pérez, tuvo un gran rendimiento en el Circuit de Barcelona-Catalunya, al colocarse tercero a bordo de su Force India VJM09, en el segundo día de las primeras pruebas de pretemporada de la Fórmula Uno que se celebran en España.

El originario de Jalisco, México, completó así su primer día de trabajo al mando del VJM09, cubriendo un total de 101 vueltas al trazado de 4.627 kilómetros de extensión, 470 kilómetros en total, dejando su mejor giro con un crono de 1m23.650s, colocándose como el tercero más rápido.

"Estoy bastante contento con mi primer día en el VJM09. Todo ha ido según lo previsto y cubriendo una buena cantidad de vueltas. La línea base del coche muestra un buen potencial y ya me siento bastante cómodo con él. Todavía hay un montón de cosas por explorar en la parte aerodinámica y la parte mecánica, pero nos las arreglamos para completar casi todo el programa y sin duda estamos moviéndonos en la dirección correcta" comentó el piloto mexicano.

En lo que se refiere al otro representante tricolor, Esteban Gutiérrez, tuvo muy buena impresión del Hass VF-16, con un total de 79 vueltas al Circuit de Barcelona-Catalunya, colocándose sexto en la tarde de este segundo días de pruebas de Fórmula Uno, y con sensaciones “mejor de las esperadas” sobre el monoplaza que ayer solo permitió a Romain Grosjean girar en 31 ocasiones.

El piloto del Haas F1 Team se vio contento con este positivo comienzo en las pistas este 2016 y se mostró bastante sorprendido de haber podido rodar por espacio de 79 vueltas con un auto nuevo y un equipo debutante. El mexicano marco un tiempo de 1m25.524s en su mejor vuelta al trazado.

“Fue un día muy positivo para nosotros, especialmente como equipo nuevo. Fue muy excitante hacer la primera vuelta. A pesar de que era una vuelta de instalación, fue un momento muy especial. Después de meses de análisis, de aprendizaje sobre el coche y las diferentes estrategias, finalmente tuvimos una sensación del auto y fue muy importante. Realmente quiero agradecer a todo el equipo porque han hecho un esfuerzo muy grande. Obviamente, nos encontramos con algunos problemas básicos, pero hemos reaccionado de una manera muy positiva y los chicos están trabajando día y noche. Hemos hecho un muy buen trabajo: 79 vueltas hoy. Bastante más de lo que queríamos hacer. Vamos a seguir este programa para el resto de la semana" explicó Esteban Gutiérrez.

Checo marca el tercer mejor tiempo en Barcelona
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr