Titulo Seccion

Carlos Sainz sustituirá a Vettel en Ferrari

miércoles 13 mayo 2020

Carlos Sainz sustituirá a Vettel en Ferrari
.
.
.

Ferrari confirmó que Sebastián Vettel, cuatro veces campeón del mundo, dejará el equipo a finales de 2020 después de que ambas partes acordaran romper las conversaciones sobre un nuevo contrato. Por ello, Ferrari se ha movido rápidamente para encontrar un reemplazo para el piloto alemán, según el portal de noticias especializado Motorsport.com indicó que se ha llegado a un acuerdo con Carlos Sainz, actual piloto de McLaren.

Se espera un anuncio de Ferrari en los próximos días confirmando a Sainz como el nuevo compañero de equipo de Charles Leclerc a partir de 2021. Esto marcará un paso hacia un equipo de primera línea para Sainz, de 25 años, que impresionó en su primera temporada con McLaren en 2019, logrando el primer podio del equipo en casi seis años en el Gran Premio de Brasil.

McLaren ya había comenzado las primeras conversaciones con Sainz sobre la ampliación de su actual contrato, que expira a finales de año. Sin embargo, el equipo británico se enfrenta ahora a un cambio de alineación para 2021, ya que Sainz se traslada a Ferrari, y tanto Vettel como Daniel Ricciardo, actual piloto de Renault, han sido vinculados como posibles nuevas incorporaciones de McLaren.

Se esperaba que Ricciardo atrajera el interés de Ferrari para reemplazar a Vettel, pero ahora se entiende que está en camino de un cambio a McLaren.

Al completar su alineación para el 2021 con Sainz y Leclerc, Ferrari también terminará con cualquier especulación de que Lewis Hamilton podría hacer un sorprendente cambio de Mercedes a la escudería italiana para el próximo año.

Carlos Sainz sustituirá a Vettel en Ferrari
.
Facebook
Twitter
hr