Titulo Seccion

Calienta motores el Gran Premio con Ganas de Vivir

Monday 25 April 2016

Calienta motores el Gran Premio con Ganas de Vivir
.
.
.

Por tercer año consecutivo, AIG Seguros México y la Asociación Civil “Con ganas de vivir” sumarán esfuerzos para contribuir al bienestar de pequeños con cáncer en situación vulnerable, dentro de la celebración del Gran Premio de Con Ganas de Vivir en la cuarta fecha de la Copa Mothers, que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez a partir de las 13:00 horas.

La aseguradora AIG Seguros México y “Con ganas de vivir” te invitan a participar en esta noble causa y ser testigo de esta gran fiesta, lo único que tienes que hacer es presentarte a partir de las 10:30 horas, en la puerta 6 del Autódromo Hermanos Rodríguez (metro Ciudad Deportiva) para canjear un donativo para los niños con cáncer (pañales, medicamentos en buen estado, gasas, vendas, juguetes, etc.) por tu boleto de entrada.

Los asistentes a dicha celebración vibrarán de emoción con las categorías de Súper Turismos, TC2000 y GT Pro Series. Además podrán atestiguar la serie de arrancones nocturnos que arrancará a las ocho de la noche.

Por su parte, Marcelo Hernández, Director General de AIG Seguros México, comentó “Servir y ayudar a quien lo necesita es la razón de ser de AIG Seguros, es la naturaleza misma de nuestro giro: sabemos la importancia de tenderla la mano a quién lo necesita, de estar ahí en los momentos importantes. Esto es parte intrínseca de nuestra cultura como empresa socialmente responsable. Una pieza clave de esta cultura es involucrar a nuestra gente y promover el espíritu conjunto de ayuda y de participar en actividades de voluntariado como ésta”.

Alfonso Aguilar, Director de la Asociación Civil Con Ganas de Vivir, apuntó que gracias al apoyo de voluntarios de AIG Seguros México, la carrera será una oportunidad para que pacientes pediátricos, hijos de pacientes y pequeños que han quedado huérfanos a causa del cáncer, vivan un día lleno de emoción y diversión.

Los pequeños tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades para ganar premios por medio de divertidas dinámicas como:

-          Juego de maratón relacionado con autos y seguridad vial

-          Podrán construir un autos con materiales reciclados

-          Armar un auto con los ojos cerrados

-          Visitar los pit stops de los equipos participantes de cada categoría

-          Participar en simuladores

-          Recibir una breve plática sobre seguridad vial

Además, podrán convivirán con los pilotos de carreras y ver de cerca autos de competencia y el funcionamiento de los pit stops de los diversos equipos que compiten en la carrera.

Para esta ocasión, el vehículo 51 de la categoría TC 2000 correrá con el apoyo de AIG Seguros, al mando de los hermanos Aarón y Jacobo Cosío, quienes buscarán el podio en una de las categorías más disputadas del deporte motor nacional.

Calienta motores el Gran Premio con Ganas de Vivir
Calienta motores el Gran Premio con Ganas de Vivir
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr