Titulo Seccion

Buena actuación de Pérez de Lara en Road America

Monday 08 August 2016

Buena actuación de Pérez de Lara en Road America
.
.
.

El piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara finalizó en el séptimo sitio la primera carrera de la Porsche GT3, celebrada el pasado sábado 6 de agosto en el circuito de 4 millas de longitud de Road America.

A bordo del Porsche #2, Ricardo largó del noveno puesto, pues la calificación resultó muy cerrada y la mayoría de los diez pilotos estuvieron en el mismo segundo y solo los separaron algunas milésimas.

Pérez de Lara salió desde el principio a tratar de irse al frente, pero fue la constancia la que le trajo frutos, ya que casi al final del primer tercio de la carrera consiguió dos excelentes rebases.

Fue a partir de ahí que tanto los aficionados que se dieron cita en la pista de Road America, así como las cámaras de televisión oficiales, siguieron durante casi la mitad de la competencia el trayecto del piloto mexicano, no solo por los dos rebases sino porque pudo contener a sus rivales el resto de la competencia.

En la segunda carrera de la quinta fecha doble de la Porsche GT3, celebrada el domingo 7 de agosto, Ricardo Pérez de Lara terminó su participación en el sexto puesto, después de arrancar desde la novena posición.

Pérez de Lara peleó con Jeff Mosing por el sexto lugar, ya que en dos ocasiones superó al mexicano, quien luego de presionar consiguió que su rival cometiera un error para recuperar la posición, misma en la que terminó la competencia.

“Salimos contentos dando una buena pelea. Estuvo muy complicado en esta ocasión irnos hacia adelante, pero creo que dimos un buen espectáculo de automovilismo a los aficionados que se dieron cita en Road America”, explico el piloto Telcel.

La sexta fecha doble de las ocho que consta el campeonato de Porsche GT3 tendrá lugar del 26 al 28 de agosto en el Virginia International Raceway. 

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr