Titulo Seccion

BMW i triunfa en el arranque de la Fórmula E

martes 18 diciembre 2018

BMW i triunfa en el arranque de la Fórmula E
.
.
.

Mejor imposible fue el inicio de temporada de BMW i Andretti Motorsport y el BMW iFE.18 en el Campeonato ABB FIA Fórmula E: António Félix da Costa (Portugal) celebró la victoria en el debut del equipo de BMW en Ad Diriyah (Arabia Saudita). Félix da Costa reclamó la pole position para comenzar. En la carrera, el apoyo de los fanáticos a través de la votación de "FANBOOST" lo ayudó a defender el primer lugar en un duelo ferozmente disputado con el campeón reinante Jean-Eric Vergne (Francia) hasta la línea de meta.

Fue la segunda victoria de Félix da Costa en historia como piloto de Fórmula E. Alexander Sims (Gran Bretaña) participó en numerosos duelos en su carrera inaugural en el serial de carreras para vehículos monoplazas completamente eléctricos y cruzó la línea de meta en el puesto 18 luego de dos penalizaciones por infringir los reglamentos técnicos.

Después de las lluvias de la mañana, los 22 pilotos sólo tenían una sesión de práctica disponible antes de que iniciara la clasificación. Numerosos retrasos significaron que los conductores comenzaron en dos, en lugar de los cuatro grupos habituales. Félix da Costa logró su primera vez en la pole en el primer grupo de clasificación. La carrera se realizó en condiciones secas. El recién introducido "MODO DE ATAQUE" y el "FANBOOST" proporcionaron emoción adicional. Félix da Costa fue uno de los cinco pilotos que pudieron utilizar este impulso adicional de energía en la etapa final de la carrera. El BMW i8 Coupé Safety Car estuvo en acción durante la apertura de la temporada.

El Campeonato ABB FIA Fórmula E tendrá su segunda ronda en Marrakech (Marruecos) el 12 de enero de 2019.

BMW i triunfa en el arranque de la Fórmula E
BMW i triunfa en el arranque de la Fórmula E
BMW i triunfa en el arranque de la Fórmula E
.
Facebook
Twitter
hr