Titulo Seccion

BMW confirma su interés por la Fórmula E

Wednesday 20 July 2016

BMW confirma su interés por la Fórmula E
.
.
.

El Director de BMW Motorsport, Jens Marquart, ratificó el interés de la marca alemana en la Fórmula E y reveló que mantiene una relación de colaboración con uno de los nueve equipos que participaron en la segunda edición del Campeonato del Mundo de la especialidad, que culminó recientemente en Londres, Gran Bretaña.

“Sí, estamos colaborando con uno de los equipos. La relación es buena pero siempre hemos sido claros al decirles que hay algunas áreas que deben reforzar y desarrollar. Pienso que vamos en buena dirección…”, mencionó el directivo.

La fábrica alemana de autos deportivos y de lujo ha expresado su interés en la categoría máxima de monoplazas eléctricos de varias maneras: incluyendo la cesión de una unidad i8 como safety car; ha dejado claro su interés en operar un equipo propio a corto plazo, pero no antes de que el Reglamento Técnico prescriba que cada piloto usará un carro por carrera en vez de dos, como en la actualidad.

“Sabemos que (el vehículo único) se usará a partir de la quinta temporada para tener una buena base, pero igual nos mantenemos pendiente de cómo evolucionan las cosas”, precisó Marquart.

BMW no reveló cuál equipo recibió su apoyo en la recién terminada temporada, pero el ambiente estima que puede tratarse del team americano Andretti.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr