Titulo Seccion

Dará Guerra en el Rally Guanajuato

Wednesday 11 February 2015

Dará Guerra en el Rally Guanajuato
.
.
.

El piloto mexicano Benito Guerra Jr. aseguró que se arriesgará al máximo para lograr un resultado destacado en el próximo Rally Guanajuato, donde buscará mostrar que está en óptimas condiciones.

Guerra declaró que es momento de pasar a la acción y no guardarse nada en su tercera aparición dentro de la máxima categoría del Campeonato Mundial de Rallies, en lo que ya es un logro el aparecer en esta fecha de la temporada.

"Esto feliz de aparecer en la máxima categoría, en el rally de casa, en el evento más importante del año, es un gran orgullo y mucha responsabilidad aunque con bastante presión por cumplir con un resultado mejor que el año pasado que fuimos sextos", señaló.

El piloto confió que este año se pueda mejorar lo hecho anteriormente, aunque no será fácil, ya que hay cuatro equipos oficiales que cuentan con autos muy equipados.

"Este año voy por todo, en el 2014 tuve tres llamadas de atención, una de ellas ante un árbol, son cosas con las que hay que lidiar, pero con la experiencia adquirida será más fácil", dijo.

Para Benito, lo más importante es tener un juego mental apropiado, y sobre todo tener el auto puesto al máximo, de ahí que el jueves saldrá por todo con miras a una competencia más relajada viernes y sábado.

"Lo que se haga el jueves será importante para los demás días, hay que lograr buenos tiempos y mantenerse en los primeros sitio", comentó.

Para esta cita Guerra no ha tenido tiempo de probar el coche por lo que apelará a su experiencia para cumplir con los objetivos, que es ganar alguna etapa y romper el récord del salto más grande en el tramo de El Brinco, que el mismo impuso en 2013 con 45 metros, junto a navegante, el español Borja Valero.

Agregó que después de esta fecha, ya tiene asegurado el 85% de posibilidades de correr en Portugal y Polonia, más no en el Rally de Argentina, ya que sería más costoso ir a Sudamérica que al Viejo Continente.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr