Titulo Seccion

Convivencia entre fieras

Monday 02 March 2015

Convivencia entre fieras
.
.
.

Como ya es una tradición, el Club León recibió, por tercera ocasión de manera consecutiva, la visita especial en su entrenamiento del piloto mexicano Benito Guerra corredor del WRC quien estuvo en la práctica felina para convivir y tirar penales con elementos del equipo.

La convivencia entre el volante azteca, patrocinado por el Gobierno del Estado de León, y jugadores del equipo local se realiza cada año una vez que la tercera fecha del calendario se aproxima al Bajío mexicano. En esta ocasión, Guerra visitó al equipo en Casa Club donde se dio a la tarea de quitarse un poco la presión que afrontará este fin de semana.

"Sin duda reitero que mi deporte es el rallismo ya que el futbol a pesar de gustarme no es algo que definitivamente se me dé, sin embargo, esta convivencia con el equipo ya es una tradición, la cual es muy agradable para mí, sobre todo por cada que llego al club salgo muy motivado de ver como todos y cada uno de los elementos que lo conforman dan lo mejor de sí, algo que para mí es muy motivante", comentó.

"Esta vez me he dado a la tarea de tirar penales, los cuales no fueron muy buenos, ya que de tres que tuve la oportunidad de cobrar solo uno pudo entrar pero bueno, lo importante de todo esto es la convivencia la cual agradezco una vez más al equipo por brindarme la oportunidad", recalcó.

Con respecto al compromiso que enfrentara en los próximos días a bordo de un Ford Fiesta RS WRC explicó que todo marcha conforme a lo planeado.

"Los mecánicos ya trabajan en el coche, ya llegó Borja, quien es mi navegante y estoy muy contento de que todo esté en marcha. Estamos listos y en unos minutos más saldremos a realizar algunas pruebas las cuales nos ayudaran a determinar grandes cosas, ya que por el poco tiempo que tenemos de adaptación con el auto, las notas son fundamentales si queremos mejorar lo hasta el momento logrado" explicó Guerra.

"Sin duda vengo muy motivado, ya que el objetivo principal se enfoca no solo mejorar el resultado si no también en buscar ganar uno de los tramos,  así que esto está comenzando. Debemos trabajar fuerte ya que quiero como cada año poner el nombre de México en Alto y brindarle grandes satisfacciones a todo los aficionados", agregó.

Finalmente, el piloto mexicano Benito Guerra agradeció el apoyo por parte del Gobierno del Estado y a la vez habló acerca de su estrategia y su futuro dentro de la categoría:

"Este rally los planeamos como el primero de tres, no sé aun cuál será el siguiente, si Portugal o Argentina, pero bueno, ahora hay que pensar en León en donde la estrategia es pasar el jueves, no cometer errores en el autódromo, el viernes adaptarme a la terracería y el sábado atacar desde el primer tramo", enfatizó.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr