Titulo Seccion

Baja 1000, adrenalina pura

Wednesday 28 October 2015

Baja 1000, adrenalina pura
.
.
.

El 18 al 22 de noviembre, se llevará a cabo la edición número 48 del Score International Baja 1000, que es considerado el evento de competencia automotriz en off road más importante del país, y uno de los más famosos alrededor del mundo.

Mil millas de adrenalina pura son las que comprenden uno de los eventos de resistencia más importantes a nivel mundial y se realiza en nuestro país. La Baja 1000,  que tradicionalmente inicia en Ensenada y culmina en Los Cabos, es la carrera off road más larga del mundo que se realiza en una sola etapa.

Anualmente se inscriben más de 250 equipos representantes de distintos países como Estados Unidos, México, Canadá, Francia, Alemania, Chile, Japón, Sudáfrica, Australia, Argentina, entre otros.

Para esta importante competencia participarán automóviles tipo bugs, trophy truck, jeepspeed y pickups entre otros, además de motocicletas de 125 cc hasta 250 cc o más, y ATV´s de 0 a más de 251 cc en adelante. Son más de 30 categorías participantes y para esta edición y gracias al éxito mundial que ha registrado la carrera, se suman la Baja 500, San Felipe 250 y próximamente Desert Challenge exclusivo de las Playas de Rosarito.

Para detalles de la carrera consulta:

http://score-international.com/

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr