Titulo Seccion

Auguran clima variable para el GP de México

Friday 30 October 2015

Auguran clima variable para el GP de México
.
.
.

Las previsiones meteorológicas para el Gran Premio de México, décimo séptima fecha de la Fórmula 1 a realizarse este fin de semana, advierten que el clima será variable y podría haber lluvia de diferente intensidad en ensayos, calificación y carrera.

Según los reportes meteorológicos el clima ha mejorado desde el fin de semana pasado, cuando se temían fuertes lluvias y vientos a consecuencia del huracán Patricia, degradado a tormenta tropical… “pero persiste sobre parte del territorio mexicano la posibilidad de cortos chubascos aislados de diversa intensidad” informó un noticiero local.

Varios equipos admitieron que podrían volver a correr en condiciones de lluvia, tras el pasado fin de semana en Texas, pero coinciden en que “no serán tan extremas” y Red Bull, Toro Rosso, McLaren y Force India recordaron que sus chasis son buenos en esas condiciones.

Otros equipos han advertido que “un clima variable en una pista de la que nadie tiene mucha información, complicará más conseguir una puesta a punto ideal”, lo cual favorece a los pilotos más hábiles en correr con vehículos no ajustados y a los que requieren pocas vueltas a pista para descifrar las condiciones y elegir ajustes.

No se esperan lluvias hoy viernes, habiendo 60% de posibilidad de chubascos aislados a lo largo de la jornada sabatina.  El domingo se espera que llueva, pero en horas de la tarde-noche.  El tiempo se prevé nublado, con bajas temperaturas y poca humedad.

Auguran clima variable para el GP de México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr