Titulo Seccion

Aston Martin regresa a las pistas mexicanas

Tuesday 30 August 2016

Aston Martin regresa a las pistas mexicanas
.
.
.

Aston Martin Racing regresa a la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez para la siguiente fecha puntuable del Campeonato Mundial de Resistencia: las seis horas de México.

A pesar de condiciones de tormenta pronosticadas para la ronda de esta semana de la WEC, el equipo buscará correr sin contratiempos, después de lograr un doble podio hace diez días en el circuito de Nürburgring.

Actualmente, el equipo se encuentra a sólo 8 puntos de distancia del puntero de la tabla de posiciones del campeonato de Fabricantes del FIA GT WEC, mientras que con dos vehículos en la pista buscará obtener un buen resultado categoría en la GTE Pro.

Durante el último mes el vehículo rotulado con el número 95, piloteado por la danesa Nicki Thiim y Marco Sørensen, consiguió subir al podio con un tercer lugar y una pole position, acortado la brecha a sólo cinco puntos con el líder del campeonato GTE Pro por delante de la carrera de esta semana.

Por su parte, el Aston Martín número 98 que competirá en la GTE Am al volante de Paul Dalla Lana, Mathias Lauda y Pedro Lamy también aspirar a lograr victorias consecutivas, después de tomar la bandera a cuadros en primer lugar en Alemania a raíz de una el rendimiento de mando.

Paul Howarth, del Aston Martin Racing Team comentó, "México es un circuito nuevo para nosotros y para la serie, vamos a tener que aprender a lo largo de las primeras sesiones del fin de semana. Nuestros pilotos han estado ocupados preparándose mental y físicamente por delante de la segunda mitad de la temporada, lo cual es particularmente importante aquí en la Ciudad de México debido al calor y a la altitud. Esperamos tener un buen comportamiento de cada uno de ellos para continuar sumando puntos importantes que nos mantengan en la lucha por el campeonato".

Y añadió: "He estado deseando volver a México. Después de haber competido en eventos de deporte motor aquí a principios de mi carrera, siempre he encontrado a la afición mexicana increíblemente bien informada y con un ambiente inigualable. Es muy bueno que esta ronda forme parte del calendario 2016 del WEC y esperamos dar un buen espectáculo para la multitud".

Aston Martin regresa a las pistas mexicanas
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr